Evolución

EVOLUCIÓN

ERES ENERGÍA El impulso que nos renueva

OK Constructora y OK finca Raíz evolucionan, en AMBIENTTI Constructora Inmobiliaria, una marca independiente, fortalecida por 17 años de experiencia en la planeación, desarrollo y gerencia de proyectos.

Afiliados a CAMACOL.

Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raiz de Bogota.

→  Mas de 1.500 Inmuebles Consignados y Comercializados.

→  Mas de 2.000 Inmuebles Administrados en Arriendo.

  Desarrollo de aprox. 59 proyectos inmobiliarios de diferentes usos.

  Alrededor de 1.078.000 metros2 construidos, a lo largo de nuestra experiencia.

RECONOCIMIENTOS

En el 2004, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) le concedió al proyecto “Urbanización El Trébol”, el premio a la excelencia inmobiliaria en la categoría “Vivienda de Interés Social”. Proyecto planeado, diseñado y promovido por nuestra compañía.

En el año 2006, con el compromiso de toda la organización, logramos obtener la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2000, con el fin de garantizarles a nuestros clientes la calidad en todos nuestros procesos, demostrando siempre una actitud de mejora continua hacia todos ellos.

En el año 2008 la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) le concedió al Proyecto Terminal Terrestre de Carga de Bogota el premio a la Excelencia Inmobiliaria en la categoría Industrial, proyecto que fue Diseñado y construido por Nuestra Compañía.

En el año 2009 nuevamente fuimos ganadores del premio a la Excelencia Inmobiliaria en la categoría Industrial, con el Proyecto Centro Empresarial Metropolitano de Bogota, premio otorgado por FIABCI.

El 31 de Mayo de 2012, Ambientti Constructora Inmobiliaria S.A fue premiada por la ARP Bolívar como reconocimiento a su gestión en salud ocupacional. Reconocimiento que se les otorga  a las empresas que demostraron su compromiso y excelente gestión en salud ocupacional, para el periodo evaluado 2010-2011.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nace en agosto de 1999, paradójicamente en medio de la más pronunciada crisis del sector constructor entre los años 1996 y 2001, producto justamente de la misma; sin embargo, las directivas de nuestra compañía están vinculadas con el sector constructor e inmobiliario hace cerca de 27 años, tiempo durante el cual han acumulado una valiosa experiencia en la promoción, planeación, gerencia, comercialización y construcción de proyectos de diversos usos, y la administración inmobiliaria de finca raíz. Experiencia y conocimiento que constituyen nuestro principal capital, puesto al servicio de nuestros clientes. Pretendemos ser una compañía moderna, abierta a los cambios de un entorno cada vez más dinámico y competitivo; por ello nuestra compañía ha decidido interactuar con otras firmas del sector, buscando alianzas estratégicas con otras compañías constructoras e inmobiliarias. En el año 2000, nuestra compañía, junto con otras nueve importantes empresas inmoiliarias de Bogotá, se empeñó en sacar adelante un proyecto de alianza para mejorar el esquema de trabajo del mercado inmobiliario; con este fin se creó la “Unión Inmobiliaria de Colombia S.A.”, de la cual orgullosamente hacemos parte. Así mismo, nació la idea de crear una afianzadora que les permitiera a las inmobiliarias de la Unión, manejar directamente el tema de los seguros de arrendamientos y de servicios públicos de sus inmuebles, con el fin de optimizar costos de primas y brindar un mejor servicio a los clientes; hoy “Unifianza S.A.” es una realidad con más de 11 años de exitoso ejercicio comercial.

En el 2004, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) le concedió al proyecto “Urbanización El Trébol”, el premio a la excelencia inmobiliaria en la categoría “Vivienda de Interés Social”. Proyecto planeado, diseñado y promovido por nuestra compañía, en asocio con Oikos Sociedad de Inversiones S.A., y construido por Cusezar S.A.

En el año 2006, con el compromiso de toda la organización, logramos obtener la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, con el fin de garantizarles a nuestros clientes la calidad en todos nuestros procesos, demostrando siempre una actitud de mejora continua hacia todos ellos.

En el año 2008 la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) le concedió al Proyecto Terminal Terrestre de Carga de Bogota el premio a la Excelencia Inmobiliaria en la categoría Industrial, proyecto que fue Diseñado y construido por Nuestra Compañía, promovido, comercializado y gerenciado conjuntamente por “Oikos SISA” y “AMBIENTTI Constructora Inmobiliaria S.A.”, a través de su filial “Consorcio Comercial de Proyectos Ltda.”

Actualmente desarrollamos proyectos de vivienda de todos los estratos, oficinas, locales comerciales y somos pioneros en el desarrollo industrial de Bogotá como promotores, gerentes y constructores de importantes proyectos, como el Terminal Terrestre de Carga de Bogotá y el Centro Empresarial Metropolitano. La razón de ser de nuestra organización y el compromiso de nuestro equipo humano expresado a través de nuestra política de calidad tiene como objetivo fundamental brindar a nuestros clientes “Mejores Espacios”.

© 2016 Ambientti. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DSDSoftweb                Política de Privacidad y Protección de Datos